Teléfono: 809 540 5753

Corredores de Seguros en Santo Domingo

Accidentes Personales

Accidentes-Personales-Abreu-Morales-corredores-seguros1

Un accidente personal, además de lesiones temporales o inclusive permanentes, puede implicar una seria carga financiera que puede desequilibrar el balance de tu patrimonio, y arriesgar de forma significativa el nivel de vida de tu persona y tu familia. Un seguro de accidentes personales te puede proteger contra una serie de eventos para que estés protegido y que no llegue a representar un fuerte desembolso.

Si cuentas con un seguro para tu auto, tus activos, tus más preciados valores, es bueno que asegures lo más importante…que es tu persona.

Un seguro de accidentes personales te puede cubrir los gastos médicos, hospitalarios y farmacéuticos, derivados de un accidente.

De igual manera, este seguro te puede proteger contra una incapacidad permanente, recibiendo el capital que hayas contratado.

En función del plan contratado, el seguro de accidentes personales te puede cubrir el riesgo de muerte accidental, dejando a tu familia protegida para las necesidades inmediatas del suceso y para el futuro. Esto representa una enorme tranquilidad para ti y tu familia, pues se les entregará el 100% de la suma contratada.

Entre otros beneficios de acuerdo al seguro de accidentes personales contratado usted tendrá:

  • Ingresos mensuales en forma de rentas.
  • Indemnización inicial para gastos urgentes en caso de fallecimiento.
  • Servicios de asistencia.
  • Asistencia al asegurado en caso de enfermedad en el extranjero.
  • Transporte en caso de lesión o enfermedad del asegurado.
  • Asistencia legal.
  • Atención odontológica en el extranjero.

En Grupo A, M., te ayudaremos a elegir el mejor plan de acuerdo a tus necesidades y posibilidades. Llámanos y con gusto te atenderemos.

Contáctenos ahora | 809 540 5753

Los accidentes pueden pasar en cualquier momento, a cualquier persona y en cualquier lugar, no te consideres una excepción. Un seguro de accidentes personales pueda marcar una gran diferencia.

Top